Páginas

martes, 8 de febrero de 2011

Scott Pilgrim vs The World: Una gran frikada llevada al cine



     Sin pena ni gloria pasó por nuestros cines 'Scott Pilgrim VS the world'. Una pena desde luego, porque para algo diferente que llega a nuestros cines ni se le hace promoción...

     Sinopsis: Scott Pilgrim conoce a Ramona, una chica nueva en la ciudad de la que está totalmente enamorado. ¿El problema? si quiere salir con ella tendrá que enfrentarse a sus 7 ex-novios malvados (¿no suena genial? XD).

     Con una ambientación magnífica emulando al mundo de los videojuegos se presenta esta cinta del director Edgar Wright (el director de otra desternillante pero incomprendida película: 'Shaun of the Dead'), que vuelve a presumir de un guión estupendo con unos diálogos que rozan lo absurdo al más puro estilo cómic. Una historia de amor relatada del modo más friki posible que hace de esta adaptación del cómic una de esas películas que le alegran a uno el día pensando que en el cine no está todo visto todavía. Bajo mi opinión si esta película hubiese seguido el 'boom 3D' se podría haber convertido en la primera comedia romántica en tres dimensiones, sin embargo parece que se le ha condenado a ser una de esas películas de culto para los más geeks del lugar.

Nota: 'No apta para todas las mentalidades, por suerte'.