Páginas

lunes, 28 de marzo de 2011

Criminales ***** (GL)


     ¿Te gustaría pasar una temporada en este moderno hotel dotado de unas espléndidas instalaciones para ocio y relax? No te preocupes, no te saldrá por un ojo de la cara, tan sólo tienes que hacer un viaje a Austria y cometer un delito, ya que se trata de la Prisión Central de Austria.

Habitación de la Prisión Central
     Esta 'cárcel' está dotada de modernas instalaciones deportivas, salas de ocio, gimnsasio totalmente equipado, amplios jardines para pasear, TV en todos los dormitorios,etc...
     Como podéis ver todo lo necesario para que un asesino, ladrón, pedófilo o cualquier otra índole de criminal medite sobre sus actos y se arrepienta de ellos para una posterior reinserción en la sociedad.
    Viendo cárceles como ésta no me extraña nada que gente que esté en situaciones extremas malviviendo en la calle pasando hambre se decida a cometer crímenes para ingresar en una prisión y mejorar así su 'calidad de vida'.

    Ahora bien, ¿fomentan la delincuencia este tipo de prisiones? ¿es una tentación para la gente que no tiene nada que perder?


     Podéis ver el resto de las instalaciones en el powerpoint que os adjunto aquí, extraído del blog de Pablo Muro.

No hay comentarios: