Páginas

domingo, 5 de diciembre de 2010

Puente febril



¿Sabéis qué es lo que me pide hoy el cuerpo? Cama. Sopa. TV... Murphy se ha cebado conmigo este puente y he cumplido a rajatabla su ley de 'enfermar en festivos'. Ya no me quedan mensajes que responder, ni estados que actualizar, ni fotos que colgar. Mi facebook repite una y otra vez su página de inicio, nadie se conecta, el mundo se para. ¿Por qué? ¡Porque es puente! Y la gente estos días tiene cosas que hacer, familias que visitar, amigos con los que salir a tomar algo... Y sin embargo mis 38 grados de fiebre me hacen dar vueltas y vueltas en mi cama mientras sudo. Parezco la viva imagen de un asador de pollos... sería una buena foto para algún 'Telepollo' junto a alguna frase ocurrente, pero a mi se me niebla el pensamiento ahora mismo nada más que de ponerme a pensar... ya se me ocurrirá otro día. Ahora me dedicaré a buscar en la red algo que me entretenga un poco. Quizás lea a Pérez Reverte despotricar sobre alguien (algo que me encanta jajaja) o  me ponga a navegar por la wikipedia para ver si mi cultura se enriquece de alguna manera (acabo de leer lo que es la 'teología de la liberación' y me han gustado muchas de sus principales ideas. Otra cosa es cómo las pongan en práctica... El mundo está lleno de buenas intenciones, ya sabéis). En fin, seguiré en mi cama, con mi portátil, mis medicamentos, mis montañas de pañuelos y mis ojos llorosos frente a la pantalla, pensando en la manera en la que  realmente pierdo el tiempo cuando dispongo plenamente de él.




P.D.: Los que tengáis buena salud, ¡disfrutad del puente! XD

P.D.2: Acabo de ver un juego de mesa en un anuncio de la TV que se llama 'Manzanas con Manzanas' y yo me pregunto: ¿tendrá algo que ver Ana Botella con todo esto?

No hay comentarios: